31.8.14

Favoritos del verano

Muy buenas, hoy la primera sección que hago de mis favoritos de este verano’14.  Para mi han sidp todo un “must” y algún producto me ha salvado la vida así que os comparto para que tomes nota:

En primer lugar el producto que para mi fue una revelación en toda regla, se trata de LA MASCARILLA así con mayúsculas. Es de Elvive y salio hace unos años ya, había leído cosas muy positivas sobre que realmente cumplía lo que prometía que es controlar el encrespamiento. Ya imaginaran por la presentación que os hecho que estoy encantada. La única pega es que es difícil darle caza, yo la busque por todos sitios, en Druni, Carrefour, Clarel y nada… hasta que la vi en un Eroski en Mallorca, obvio compre dos :) ya que vale menos de 5 euros. Repetiré siempre que la encuentre.
Puntuación: 10/10
En segundo lugar no uno sino dos protectores solares para la cara. En la playa ya sabéis que necesitamos una protección alta y re aplicar cada 2 horas, así que si un bloqueador es muy graso a mi no me va bien. El único que cumple mis expectativas es Heliocare XF, extra fundente y ligero, sencillamente lo amo. Y para las manchas que no queremos que se vuelvan oscuras o los baños a medio día, FotoUltra de Isdin, un poco mas graso que el anterior, pero va genial. Un filtro 100% frente a los UVAs que impide el envejecimiento y las manchas. Lo mejor, que tiene un toque de color. Repetiré siempre o hasta que salga una versión mejor.
Puntuación: 10/10 ambos
No soy de anticelulíticos porque afortunadamente desde hace un par de años que he cambiado mis hábitos alimenticios ya no me hace falta. Pero aun así insisto en darme masaje en verano con algún producto para tonificar la zona de los muslos. Este aceite es el mejor ya que no llega los 20 euros y cunde mucho. Hidrata la piel y la deja elástica, se absorbe pronto, huele sutilmente a abedul. Me encanta y lo recomiendo ampliamente. Os prometo que haré un post sobre lo que os decía antes, la alimentación y la celulitis, ya que aquí añadiría a los ácidos grasos que son otro gran aliado para tener la piel perfecta. Repetiré y repetiré…
Puntuación: 10/10
Delial bruma seca salio este año. Es el nuevo de la casa Garnier. Realmente no es graso ni pegajoso, la arena se queda en la playa y no en tu piel, no reseca se absorbe al instante siendo invisible y es resistente al agua. Aun así hay que re aplicar al salir del mar o piscina. Un aplicador muy practico en spray pero con una pega…en la playa si no vas cuidado al ponerlo desperdicias producto ya que se va …volando.  Cuesta al rededor de 15 euros y no dura mucho, las cosas como son, para 12 días yo gaste dos botes del 50 y este del 30 esta por la mitad. Al final ya quería un poco mas de moreno y pille uno mas bajo, pero todos van genial. Repetiré… bueno el próximo año veremos si sale otro mejor.
Puntuación: 8,5/10
Aceite de árbol de te, para mi es tan básico que lo uso todos los días sin excepción, ya sea directamente o mezclado en hidrolatos o mascarillas. No puedo vivir con el. Seca al instante los granos, desinfecta, previene infecciones ya que en época estival estamos mas propensas a una ¿cistitis? A mi marido le salio una calentura en el labio por el sol, y bueno no llego a salir ya que se paro con el árbol de te. Los usos que le doy son tantos que me he de hacer un post. Y en cuanto al producto no estáis viendo triple… es que siempre repito el mismo: el de la casa Body Shop no hay otro, NINGUNO que se le parezca y para no extenderme simplemente diré que al no ser oleo-mecerado es el único que pude mezclarse con agua. Repetiré hasta infinito.
Puntuación: 10/10
Leche auto bronceadora del Mercadona, por menos de 5 euros el bote os durara para todo el verano. Yo lo uso a penas comienza el verano y cuando llego a la playita ya tengo color, no solo lo hago por una cuestión estética, sino porque la piel sufre menos al tener un poco de moreno que cubra. El bronceado se hace mejor y mas gradual y evita las quemaduras del primer día de playa. Probadlo y decidme, es mi truco desde hace años, a final del verano ya no hace falta… ya que lo que tengo debajo es el moreno adquirido de las jornadas de playa. Aun así me compro un bote extra para tener el resto del año, porque pasado el verano, Mercadona lo retira y a veces no se encuentra. He visto las toallitas pero la verdad es que este bote sale mas a cuenta, así que repetiré hasta que lo dejen de hacer.
Puntuación: 10/10
Y  la foto final, un neceser básico de cuidados para el verano con productos que por su calidad / precio merecen la pena sin duda, y viéndolos juntos y echando cuentas todo no llega a los 100€  ¿Genial verdad?






2 comentarios:

  1. Me encantaria leer ese post sobre los usos del aceite de arbol de te.yo tb uso.el.de TBS xo no creas q le doy mucho uso.Coincidimos en la crema solar facial de isdin.es el segundo verano q la uso y me encanta!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima... estoy en ello documentando bien mi post acerca del árbol de té. Como hago fitoterapia hay varias cosillas que quiero contarles, gracias por pasar. ;)

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7