13.7.14

Fluido solar anti-manchas SPF50 de Bella Aurora

Hola chicas, quiero compartir mi experiencia con un producto que llevo algún tiempo probando y ha sido un descubrimiento muy útil en estos meses de sol.

Se trata del fluido solar anti-manchas, un tratamiento contra el foto envejecimiento prematuro que unifica el tono de la piel y reduce las manchas existentes al mismo tiempo que nos da una protección solar muy alta. Bella aurora es una firma especializada en el tratamiento de manchas y otros signos del envejecimiento cutáneo, así que el producto prometía ser muy bueno y no me ha decepcionado.

Lo primero que me ha gustado de este producto es que viene el sistema airless, su dosificador permite aprovechar el 100% del producto mientras mantiene la fórmula aislada para que no se contamine.  Muchas firmas cosméticas están empleando cada vez más este sistema porque permite utilizar entre 2 y 5 veces menos conservantes en las fórmulas. Además la aplicación es muy cómoda ya que no desperdiciamos producto al obtener la cantidad exacta.
Su fórmula combina como ya os comenté, ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes: extracto de Mitracarpa, extracto de Gayuba, Isoflavona de soja y extracto de berros liposomado, ingredientes anti-arrugas como el extracto de Commiphora makul y para una máxima hidratación ácido hialurónico. Es un producto muy completo siendo especialmente útil en pieles que aun jóvenes pasan de los 30 y tienen otras necesidades  de hidratación y  anti-aging.
La textura es ligera, fluida y se extiende bastante bien. El acabado no es mate sino más bien satinado pero a mí no me ha dado brillos y eso que tengo la piel mixta / grasa. Se recomienda aplicar suficiente cantidad de producto para asegurarnos una buena protección. La única pega podríamos decir es que puede dejar un efecto blanquecino, por lo que es importante difuminar bien el producto.
Para evitar que esto pase, he probado a poner encima una capa de polvos de maquillaje y el efecto conseguido ha sido como si tuviera una base ligera tipo face and body de MAC, que me ha gustado mucho.  Así que pienso que sería una buena idea que sacaran una versión con color, pero quizá es una cosa personal y va a gustos,  ya que yo le doy mayor uso en cuidad que en playa y me gusta ir con la piel más arregladita por decirlo de alguna manera.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que mi piel no se “come” el producto, lo noto por las noches al desmaquillarme, por lo que se queda en mi piel y eso es garantía de que realmente protege.  Aunque no tengo problemas de hidratación, he notado que después de desmaquillarme y lavarme la cara, tengo la piel elástica y no la siento ni grasa ni tirante. También destaco que desde que la uso no me ha producido acné, cosa que con otros protectores 50+ a veces sucede.
En cuanto a las manchas, lo que he notado es que mi tenue melasma sigue como en invierno, no ha subido de tono desde que lo utilizo y eso que ya llevo varias jornadas de playa. Supongo que con el tiempo se difuminan más las manchas aunque de momento no me puedo quejar ya que el melasma es muy difícil eliminarlo por completo.

Tiene 50 ml y su precio ronda los 14€, y como ya os comenté gracias a su dosificador se aprovecha hasta la última gota, yo llevo usándolo más de 2 meses y aun me queda, así que cunde mucho. Como nota final le doy un 9/10, estoy muy contenta con el producto y se los recomiendo como un tratamiento diario y protección solar durante los meses de verano.


3 comentarios:

  1. me parece un producto muy a tener en cuenta, lo mismo lo pruebo :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo compré está mañana y quiero ver si me va bien ya q tengo alguna manchita de acné por el dermatólogo y por tocarme yo la cara ajaj y una manchita en el labio superior súper fea!! Tb espero q no me saque granitos xq creo q los quistes q tengo en frente y mentón son de las cremas q he probado y no me han gustado pero por no tirarlas he terminado por acabar :(

    ResponderEliminar
  3. Pues si tienes una manchita este protector te va a venir genial en verano. Ya te digo a mi no me sacó grasa ni acné y eso que tengo una piel mixta/grasa y a la vez sensible y con tendencia acneica... un completo vamos!! jajaja.

    Ya me contarás que tal te ha ido, gracias por pasar y comentar ;)

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7