14.3.14

Dos paletas de MUA: Matte y Undressme too

Como ya sabéis las paletas Undressme y Undressme too son las copias de la Naked 1 y 2 de UD respectivamente.  Buscando en internet un clon de la Naked 3 (que MUA aún no ha sacado grrr) encontré éstas dos que siempre había querido probarlas así que las pedí.

Hace dos años más o menos hice este review sobre la paleta Heaven & Earth de Make Up Academy, esta fue la primera paleta que compré y me gustó muchísimo, salvo la pega de la pigmentación que es donde se nota que los pigmentos son low cost, me pareció una compra muy buena con colores preciosos, así que no dudé en repetir y estoy encantada con mi compra, para mí son las mejores paletas de MUA que he probado hasta ahora.

La Naked 2 es de momento la paleta que más me gusta. La Naked 3 no me termina de convencer, la veo muy rosada, (tendré que probar un clon y decidir si vale la pena pillarse la original). Pero a lo que iba de la 1 y la 2 los mejores tonos para mí son los de la 2, quizá porque mi piel sea un poco citrina y los naranjas no me molan tanto. Esta tiene muchos que son plateados y color oro pero sin empalagar. Mis favoritos son los 5 últimos, mirad:



Si os fijáis en la original los tonos están muy bien logrados excepto un par, el mismo problema de la pigmentación que se necesita con prebase, pero por 4 libras ¿qué más se puede pedir? Nota final 9,5/10

Estaba indecisa de cual pedirme además de la Undressme too, por las fotos de internet la Matte no parecía gran cosa, pero menos mal que la pillé porque tiene muchos tonos que son clones de la Naked basics y me parece un recurso buenísimo para trabajar el rostro y dar las sombras e iluminaciones con un producto más sutil en polvo que los correctores en crema.
 
Como la mayoría de paletas son 10 tonos, sólo que aquí hay un pelín más de cantidad por cada una (muajaja). La pega, la misma que todas que se necesita una prebase para que la pigmentación sea más intensa y no se vaya en 2 horas. Quizá para ésta paleta es más necesaria que en otras, sobre todo en las sombras claras, si os fijáis en el swatch parece que éstas no pigmentan tanto.

Precio: 4 libras, Nota final 9/10

En España las podéis comprar en Maquillalia si están en stock porque siempre están agotadísimas, o pedirlas a su web de UK, AQUÍ. El envío a España a mí me tardo 2 semanas aproximadamente pero llegaron en perfecto estado.
¿Las conocéis? ¿Cuál es la paleta NUDE que más os gusta?



1 comentario:

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7