28.2.14

Los mejores productos de Bioderma Pore Refiner: Agua Micelar Sensibio y Matricium

Hoy inaguro una nueva sección en el blog que podríamos llamarla “los MUST” y para empezar les traigo los que a mi juicio son los productos que vale la pena comprar de Bioderma.

Bioderma es una línea que conocí hace varios años y aunque había escuchado mil y una alabanzas de la que en ese entonces era mi asesora cosmética nunca me llamo particularmente la atención, hasta que el Pore Refiner se ganó mi respeto y desde entonces comencé a probar más productos. Algunos con más éxito que otros que no me terminaron de convencer, pero en general mi valoración hacia Bioderma es muy buena, le doy un 8/10 en genera, y a éstos tres productos les doy un 10/10:

El Pore Refiner que como os dije en su día AQUÍ es uno de esos productos que todas deberíamos de tener, no en vano fue mi producto favorito del 2011.  Es una prebase de maquillaje estupenda, matifica la piel, minimiza los poros, textura y aroma agradable y pese a las subidas el precio es razonable. Si alguna aún no lo ha probado ya lo puede ir comprando.
El Agua Micelar Sensibio H2O, es el agua micela de los maquilladores por excelencia, especial para piel sensible y aunque la mía es mixta –grasa como desmaquillante para el contorno de ojos no hay quien la supere. No es agresiva con la piel, alivia la irritación y reduce el picor, sequedad y eritema. Hay quien asegura que es el producto estrella de Bioderma, pero yo creo que el Matricium le quitara el lugar.
He dejado el plato fuerte para el final… hay Matricum, llevo un mes probándolo y prometo hacer un post detallado porque lo merece, pero no podía dejar de incluirlo aquí porque sin duda es el mejor producto que haya probado en años. Es un dispositivo médico estéril (ojo no un cosmético o crema propiamente dicho) que recrea la matriz celular de la piel y crea el medio óptimo donde la piel se regenera. Su fórmula incluye 63 ingredientes presentes de manera natural en la piel: Ácido hialurónico, Péptidos, Aminoácidos, Sales minerales, Oligoelementos, Vitaminas, Glúcidos y Nucleótidos. Sin perfume, ni conservantes, ni tesioactivos, ni colorantes, ni alcohol, ni parabenos, es 100% estéril e inocuo. No me extenderé más porque os haré un review en condiciones pero desde que lo uso mi piel esta como hace 10 años, más joven, tersa y se recupera a la velocidad de la luz de las marcas de los granitos y la irritación del peróxido de benzoilo, Un producto que llegó para quedarse.
Seguramente he corroborado lo que muchas pensáis porque como cualquiera de éstos 3 productos son buenísimos y 100% recomendables. Y para todas aquellas indecisas que aún no han probado Bioderma ya tienen 3 opciones buenísimas para probarla, un beso.

3 comentarios:

  1. estaba deseando probar la marca y despues de leer tu post ya no tengo ninguna duda de por donde empezar. besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección. De los productos que sacas sólo he probado el agua micelar. La cremita he leido tanto odios como amores, así q al final me decidí por un afinador de poros coreano. Y el matricium llevo mucho tiempo con él enfilado, lo q pasa es q es un dinero considerable. Se puede partir en varios periodos para aplicarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el Matricium llevo desde principios de Febrero utilizándolo todas las noches, y aun me queda la mitad de la caja!! Jaja, los viales como no tienen conservantes se deben utilizar en 24 horas pero lo abro una noche y me da para 2, o sea 24 horas justo. Y he de decir que no escatimo la cantidad, aunque es verdad que solo el rostro, ni cuello ni escote.

    Yo te recomendaría no hacerlo en varios periodos, si acaso aplicarlo una noche si y una no para poder ver los resultados. Entiendo que es una pasta, yo lo compre en España y me arrepentí luego de pagar mas de 60 euros. La próxima caja la pillaré en Francia, justo en ésta web que he escuchado que es fiable para hacer pedidos a España:

    http://www.jevaismieuxmerci.com/recherche.html?marque_id=0&motclef=matricium

    la caja sale en 43 €!!!! No puedo entender como inflan tanto los precios en España. Si chafardeas un pelín podrás ver cosas de Nuxe y Avene a muy buenos precios, por lo que el envío ya compensa.

    Ya me contarás, Saludos.

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7