26.4.13

Olevm íntimo di Pompeia


Muy buenas chicas, siempre os he hablado de maquillaje y cosmética, pero hoy os traigo un post diferente, quiero hablarles de mi último descubrimiento en cosmética íntima, el Olevm intimo di Pompeia.

Se me ocurrió escribir un post acerca de este maravilloso aceite ya que cuando busque información de él vi que no había nada, solo comentarios en los foros y poco más, así que pensé: tengo que hacer un post sobre él porque estoy encantadísima con su descubrimiento.

¿Qué es el Olevm íntimo di Pompeia? Es un cosmético íntimo femenino, un aceite muy ligero de una textura fina y sedosa que se extiende muy fácilmente y al instante calma y relaja la delicada piel de esa zona, además huele fenomenal: a canela y vainilla. Tiene muchas funciones: hidrata, lubrica, alivia el malestar o irritación de esa zona por prendas sintéticas, compresas, depilación, jabones, medicamentos, preservativos, infecciones, sequedad de la menopausia, la lista de usos sería infinita.  
Se puede usar tanto para prevención como para regenerar, lo mejor que tiene el Olevm es que las primeras aplicaciones parece que no hace gran cosa, pero su uso continuado se nota. La piel de esa zona está más fina e hidratada, elástica, da una sensación de bienestar y confort que no había sentido antes. No altera la flora, al contrario ayuda a regenerarla y su uso no tiene efectos secundarios, cuando todo esto me lo explicó la farmacéutica pensé: “no pierdo nada por probar” y puedo deciros que fue acertadísima mi compra.
Su formulación es casi muy natural, está compuesto en su mayoría de aceites de plantas y frutos: Aceite de germen de trigo, aceite de albaricoque, aceite de aguacate, manzanilla, Caléndula, aceite de árbol de té, parafina líquida, salicilato de bencilo, ácido salicílico, isohexadecane, limonene y hidroxibutilanisol.
Como podéis haber visto en los ingredientes es un antiséptico buenísimo (aceite de árbol de té y ácido salicílico) así que como complemento higiénico en algunos tratamientos va de maravilla.  Yo luego de leer en foros que muchas chicas lo usaban como lubricante no me lo pensé dos veces y lo he utilizado y puedo decir que todo lo que leí era cierto: es maravilloso, excepcional. Tiene un aroma muy propio: a canela y vainilla como ya os dije. El envase es mono y discreto (me refiero al tamaño de 15ml con su bolsita de terciopelo. Se puede utilizar después de tener relaciones les ayuda mucho a relajar la zona. Solo recordarles que al ser de base aceitosa no vale para el preservativo, ¡alguna pega debía de tener!

Yo desde que lo descubrí no he parado de utilizarlo, primero compré el bote pequeño de 15 ml y ante el éxito obtenido ahora me he pillado el tamaño grande de 50 ml. También hay un tamaño intermedio. En cuanto al precio pues como ya sabemos que todas estas cosas naturales son caras, éste no es la excepción: el de 15 ml ronda los 18 euros y el del 50 ml los treinta y pico, aunque por internet siempre es más barato que en la farmacia. Otra pega es que no se consigue fácilmente, la mayoría de las farmacias no lo tienen, si os fijáis en internet aparece en stock en tiendas herboristería y similares que en farmacias. Me imagino que cuando se vaya corriendo la voz se ira popularizando más porque en verdad que merece la pena muchísimo.

Y para terminar compartirles que como me había gustado tanto me miré en su web y descubrí que tienen más productos para el cuidado íntimo, como el aceite para la piel y la mucosa anal y perianal, el jabón íntimo y para los chicos existe la versión para él: Olevm di Giordano recomendado para irritaciones como el del afeitado.

Pues nada chicas ahora ya lo sabéis, gastamos un dineral en cosméticos y cremas carísimas para la cara y el cuerpo y es justo que mimemos esa zona tan especial, como dicen en Pompeia Life: para el cuidado de tu “flor de la vida”

4 comentarios:

  1. Unos productos interesantes y llevas razón, hay que cuidar todo todo jeje un bsot

    ResponderEliminar
  2. Yo corroboro todo lo que has dicho, también lo uso desde hace muchísimo. Lo descubrí porque tenía un herbolario donde lo vendía. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Para todas las que me habéis preguntado por mail: Si vais a usar preservativo, como el olevm no les vale porque es de aceite, les recomiendo el Hyaluron Mucus, es a base de agua tiene ácido hialurónico y es muy buen lubricante. Espero os sirva.

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber el aceite de pompeia cuantas aplicaciones se pueden hacer diariamente?

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7