31.8.12

Mascarillas de Apivita


Apivita es una marca que nos encanta, todos los productos son una pasada y en espacial las mascarillas, hoy les traigo un review de mis dos mascarillas favoritas: la reafirmante y regeneradora con jalea real y la de limpieza profunda con arcilla verde.

Comenzare con la de jalea real, si tuviera que elegir sólo una (y mira que es difícil), me quedaría con ésta.  Al tratarse de Apivita no podía dejar de probar una mascarilla que tuviera miel, hay otra hidratante y nutritiva con miel, pero yo sé de muy buena fuente que jalea real es un regenerador súper potente y a mi edad me va eso del rollo anti edad, así que me pille ésta y he acertado de lleno.
No tiene consistencia de mascarilla propiamente dicha, sino de crema,  además es un todo un lujo, ¡como huele! Y es que contiene aceite esencial de neroli lo que la convierte en una delicia tanto al tacto como al olfato. Contiene proteínas de trigo y como os comentaba más arriba, la jalea real es rica en vitaminas, azucares y aminoácidos que regeneran nuestra piel aportando lozanía. La piel queda con brillo muy suave y revitalizada. Como mi piel es mixta me la doy en toda la cara incluyendo el cuello pero dejando libre la zona T, en donde aplico la siguiente:
Mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde. Me va genial, me gusta más que el barro del mar muerto que durante un par de años había usado religiosamente para combatir los brillos y puntos negros de la zona T.  Cuando empecé a usar ésta mascarilla me olvide de las otras, incluida la de Rare Earth del Kiehl’s y es que esta maravilla lo tiene todo: limpia en profundidad sin resecar y siento que es muy respetuosa con mi piel que para colmo es sensible. Y tanto que lo es, contiene aloe, proteínas de trigo y aceite esencial de lavanda.

Al igual que la mascarilla de Jalea Real, la piel queda luminosa, cosa que no me sucedía con las que he comentado arriba, la piel me quedaba opaca y hasta reseca, tenía asumido que era el precio que tenía que pagar por librarme de la suciedad y la grasa, pero ahora las cosas han cambiado y de qué forma. Mis poros están cerrados y la piel perfecta.

 He estado usando los sobrecitos mono dosis  que para 3,50€ y la cantidad de producto ¡como cunde! Ha merecido la pena. Ésta ultima la he visto en formato más grande en tubo por unos 11€, seguro que me la pillo al terminar el segundo sobre porque me tiene encantada y ahora en verano pues no puedo vivir sin ella, lo mejor es que todas son libres de Parabenos, de siliconas y no contienen propylene glycol.


Me he quedado con tan buen sabor de boca que ya les he echado el ojo a otras mascarillas,  de las que solo he leído cosas buenas, como la que se pela con algas que es azul. Chicas vosotras como aficionadas potingueras que sois ¿Cuál otra me recomiendan?


2 comentarios:

  1. anda! la de arcilla tiene buena pinta! con lo que me gustan a mi este tipo de mascarillas :O

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las mascarillas de Apivita, pero justamente no he probado ninguna de esas dos, ya se que mascarilla tengo que comprar la proxima vez.
    Saludos

    ResponderEliminar

- fan8 - auction7 - fan8 - auction7