3.8.12

María Valverde: un ejemplo de un buen maquillaje


Este es el primer post que hago de éste tipo, y es que ésta chica (María Valverde)  hace las cosas tan bien que no en vano tiene pillado al guapo de Mario Casas.

María es una chica muy guapa y sin duda sabe sacarse un gran parido en cuanto a maquillaje y ropa se refiere. Pese a no ser una belleza perfecta (esa nariz quizá) tampoco posee un cuerpo escultural, pero tiene ese “algo” que gusta y mucho.  Es sin duda un caso de estudio y un ejemplo de como una actitud confiada y una gran personalidad pueden hacer más guapa a cualquiera.

Siempre está estupenda, el maquillaje le sienta genial, les he traído un recopilatorio de algunos de sus looks, que nos sirven de inspiración, para éste fin de semana ¿por ejemplo?, pues allá vamos.

Look 1 – Al natural
Que es como se muestra la mayoría de las veces, un maquillaje sencillo en tonos tierras muy natural y favorecedor ya que a sus 25 añitos no es conveniente recargar mucho la imagen.
Eyeliner en el parpado superior, mascara para pestañas, sombras nude y naturalidad en mejillas y labios. Un 10.



Look 2  – Labios con color
Ya sea con un look Pin up total, o solo con un toque de carmín en los labios. El delineado en el párpado superior se mantiene, la variable el rabillo … ¿rabillo sí o no?



Look 3 – Smoky eye
El ojo ahumado es muy favorecedor, sienta bien a todas del foto tipo y color de ojos que sean. María no es una excepción, le queda genial ese look un poco cargado quizá para lo que nos tiene acostumbradas, pero le damos el aprobado total.


Y vosotras, ¿Con cuál de éstos tres estilos se quedan? ¿Han encontrado ya la inspiración para el próximo outfit? Saludos a todas.




20 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, siempre veo muy acertada a esta chica.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Si, te doy la razón, esta chica es todo un acierto en cuanto al maquillaje, me ha gustado mucho y el primer de todos ellos, lo tengo que probar, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el maquillaje al natural!

    ¡Feliz fin de semana!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad, todos son muy bonitos. Tiene muy buen gusto. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el primer estilo, el natural, creo que es como más guapa la veo! Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tus post pero éste en concreto nada.
    Esta 'actriz' no tiene muy buen estilo vistiendo, es decir, no tiene estilo, no tiene que ver nada el dinero para ir bien.
    Y en cuanto a belleza.. no le encuentro nada, en maquillaje, pues sí hace milagros, igual que el photoshop.
    Me gusta esos tipos de maquillaje, pero ella no es la predeterminada en mi opinión para enseñarnos 'parecernos' a ella, hay muchísimas actrices con mejor estilo y maquillaje

    ResponderEliminar
  7. y guapura de actrices. Se me olvidaba;)
    Te felicito por los demás posts
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que la chica es preciosa,y va muy bien maquillada

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon yo no la veo un bellezon de infarto pero tiene un algo y desde luego va siempre muy acertada.

    ResponderEliminar
  10. el look natural es el que más me gusta ^_^

    ResponderEliminar
  11. Chicas: gracias por todos vuestros comentarios, la intención de mi post no es polemizar sobre la belleza de la Valverde, si lo viéramos así hay muchas otras chicas dentro del panorama Español que por sus atributos físicos serían superiores a ella. Ya lo puse en el post: "Pese a no ser una belleza perfecta (esa nariz quizá) tampoco posee un cuerpo escultural" lo cierto es que el partido que sabe sacarse es impresionante y siempre está acertada en su maquillaje, al menos en mi opinión.

    Pero eso si, para gustos los colores y si no que le pregunten al guapo de Mario Casas.

    Saludos Wapis.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, me encanta se ponga lo que se ponga porque le queda todo ideal.
    Peeero... si tengo que elegir, me quedo con el look natural. Los otros quizá le echan años encima... =)

    Besines linda!

    ResponderEliminar
  13. yo la veo una chica del monton pero si que cuando se maquilla esta muy wapa pero yo creo que como cualkier chica que sea mona y se maquille bien

    besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la chica es muy guapa, y con eso cualquier maquillaje le sienta fenomenal, pero si me tengo que quedar con uno, el primero natural y el smokey, le queda de infarto.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tienes toda la razón. Esta chica sin ser un bellezón, tiene algo que engancha y en cuanto al maquillaje, la verdad es que sabe sacarse partido porque todos los looks le sientan bien. No sabría con cual quedarme porque todos son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita devmos reconocer pero mi duda es se opero la nariz o no ????

    ResponderEliminar
  17. Maria Valverde es guapísima pero su nariz esta horriblisima ¡QUE SE LA OPERE POR DIOS QUE LE CUESTA!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja no saben nada de belleza los que comentan. Nos quieren hacer creer que la belleza es 90-60-90 o tener la altura y los ojos azules????!! What the fuck! María Valverde es hermosa por una única razón, es distinta. Es diferente al prototipo de belleza que nos han hecho desear. María tiene una sonrisa angelada, tiene una nariz de perfil que se quiebra y aún así es agradable verla en ella. Es eso que la distingue, tiene además una piel increíble. Yo quisiera tener esa piel!! No creo que aquellas que comentaron que María no es bella, sean más lindas que ella. Apuesto que no tienen tanto por destacar...

    ResponderEliminar
  19. A veces no es tanto el maquillaje sino una buena sonrisa, es decir reflejar bienestar, irradiar felicidad. Los tres estilos le quedan bien y en algunas fotografías sale guapa y en otras no, también depende de los gestos, el cansancio. Yo la veo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi su nariz me gusta! Vaya pena la gente que cree que para ser perfecta se necessita una nariz respringona...esa ya la tiene demasiada gente, todas las actrices i modelos que se operan son copias..en fin es una suerte que esta chica sea tan i tan guapa sin ser el prototipo de ojos azules, rubia,...es una chica con mucha PERSONALIDAD!

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7