5.2.12

Betalfatrus laca ungueal


Después de unos días desaparecida aquí me tenéis de vuelta. Tengo mucho trabajo últimamente, estoy preparando un proyecto muy chulo del que ya os contaré próximamente. Por el momento quiero compartirles mi producto estrella para el cuidado de las uñas: Betalfatrus.

Tengo las uñas frágiles, se me rompen continuamente. Además de tanto en tanto me aparecen manchas blancas y lo que es peor la superficie se me pone como “banda rugosa” mi dermatólogo me dijo que ¡¡eran estrías!! Y me recetó Betalfatrus.
Llevo usándolo más de un año,  y mientras lo aplico con regularidad tengo las uñas súper fuertes, largas y lisas, si lo de dejo de usar, conforme me van creciendo se me empiezan a poner chungas. Me di cuenta que ya era hora de comprarlo en el post de las manicuras adhesivas, en la foto se alcanza a apreciar que tengo la superficie irregular, así que me hice con él nuevamente.

Betalfatrus es un tratamiento para reestructurar y remineralizar las uñas. Ayuda a que las uñas recuperen la hidratación adecuada y por tanto estén más elásticas y resistentes.
Es un líquido transparente sin olor, que seca casi de inmediato y cuando lo hace parece una escarcha blanca. Debemos aplicarlo diariamente sobre las uñas limpias y secas. Por ser es una laca soluble al agua,  cuando te lavas las manos se va, os recomiendo aplicarla por las noches antes de dormir y cuando ya no os vayáis a mojar más las manos.
Los ingredientes son:
Cola de caballo, metil sulfonil metano, hidroxipropil quistosano, etanol, agua, dietilenglicol monoetiléter.

El bote es chiquitín chiquitín: contiene tan sólo 3,3 ml. Es carito porque vale alrededor de 25€. Esta vez lo compré por internet y me di cuenta que había casi 10€ de diferencia dependiendo de la farmacia, así que ¡al loro!.
Yo estoy muy contenta con él, me ha quitado todos los problemas que tenía incluido el que se me levantaran en capas las uñas. Estas fotos son de antes de comenzar a aplicarlo, un mes aproximadamente. Notaréis que tengo estrías en ambos sentidos: horizontal y vertical.



Aun tendré que esperar otros dos meses para que las uñas crezcan lo suficiente y vea mejoras en la textura pero ya lo noto en la resistencia. A mí es lo que mejor me ha ido en mucho tiempo. Después de que estén recuperadas, aplico una capita una vez por semana y sobre ellas mi esmalte habitual y así se conservan bellas y largas hasta que lo suspendo y la historia vuelve a empezar. Esta vez prometo ser más constante.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguno similar?



12 comentarios:

  1. Ahora estoy con Mavala pero por si no funcionara, me apunto este... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. pues de vez en cuando se me revuelven las uñas asisque me dejo apuntado este que me será más fácil que encontrar que otros, muack guapis

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu coment cariño; Buen post, interesante, no conocia el producto!!
    estamos en contacto!! espero leerte pronto!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me paree un producto muy interesante.
    Que se mejoren tus uñas, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, porque los productos de esta marca suelen ser bastante buenos.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. esto e slo que me hace falta a mi jjaja besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Y da buenos resultados? yo tengo estrias aunque no muy marcadas pero mi principal problema es que se me rompen normalmente a la altura de la carne, eso tambien lo previene?¿?

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. A mi es lo unico que me quita todos los problemas de las uñas: la fragilidad, que se levanten en capas, las estrias en ambis sentidos. Habia probado otros endurecedores y nada, este es el mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Tomo buena nota porque a mi me pasa como a ti! Lo que no me ha gustado es que en cuanto dejas el tratamiento las uñas vuelven a las andadas... no tenemos solución. ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Para las uñas quebradizas prueba con Complidermol cápsulas, lo encuentras en farmacias, tratamiento especifico para pelo y uñas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! me han recomendado esta laca para mis uñas amarillentas y débiles, ¿me podrias decir donde lo compraste por Internet, la web??? muchas gracias y un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Yo feliz, gracias a tu blog he conocido a este producto de Isdin, realmente me recupero las uñas, las tenia separadas en capas y nada me funcionaba. Gracias por dejar estos comentarios que realmente nos ayuda

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7