20.1.12

Insuperable APIVITA


APIVITA es mi gran descubrimiento del año, ¿Cómo he podido vivir si ella tanto tiempo? Había probado algún bálsamo labial pero nunca me había llamado particularmente la atención, hasta la famosa entrada de “the beauty codes”.

Tengo la cara normal – mixta, y tenía ganas de probar con otro limpiador facial, además la crema de Endocare ya no me convencía del todo. La cosa se agravó cuando los últimos días de año fui a la montaña. Tenía la cara “quemadita” por el frío, llena de pieles y la resequedad se comenzaba acentuar aún más.  Entonces recordé las buenas opiniones que había leído de APIVITA en varios blogs y dije: ¡ha llegado la hora de probarlos!

Recordaréis que estaba utilizando el limpiador de Bioderma, sin embargo para el invierno no lo recomiendo tanto porque os puede secar demasiado. En cambio el de APIVITA, es simplemente todo lo que había leído y más. Huele para comérselo, respeta la piel dejándola increíble, es lo mejor que tiene la sensación es muy agradable, no se siente tirante y proporciona un aspecto mate.
La primer sorpresa que me llevé fue en la fórmula, es como una jalea (no os riais que he visto que APIVITA también tiene mermeladas). Como se puede ver en la foto es bastante densa, mucho más que todos los dermo limpiadores en gel. Al principio se me enganchaba un poquito en la piel y me costaba hacer espuma, por eso recomiendo humedecer bien la cara antes de aplicarla.
Este limpiador es todo un lujo para el precio (15€ aprox.) tiene propóleo y aceites esenciales de limón y árbol de té. Todo un detalle fue encontrar que los productos de APIVITA no tienen agua, en lugar utilizan infusiones. Para el limpiador de pieles mixtas – grasas utilizan la de té verde.
Todos los productos son SIN minerales, SIN parabenos, SIN siliconas y SIN propylene Glycol.
Aqua Vita de APIVITA, otro grande. Si el limpiador me había encantado, pues he reservado lo mejor para el final. Es simplemente la mejor crema hidratante para pieles mixtas grasas que he probado. Como os he comentado antes tiene un 98% de ingredientes naturales: Propóleo, avena, lectina de soja, polifenoles de oliva, aceite de oliva, aceite esencial biológico de geranio entre otros. Además, como ya os dije antes no tiene agua “para reforzar la acción antioxidante de los productos Aqua vita ha sustituido el agua por el té verde”.
Tiene una textura ligera pero de consistencia densa. He podido hacer la prueba del “boca abajo” tranquilamente sin riesgo de quedarme sin mi nueva favorita.

No da nada de grasa, es pura agua como su nombre lo indica. Más que una crema un gel cream, no huele tan bien como su compañero el dermo limpiador, pero hidrata que da gusto. Después de aplicarla y sobre todo en las mejillas y frente donde mi piel es normal, sentí una sensación de confort equivalente a cuando estás deshidratada y bebes agua. Ahhhh… que gozada, la piel suavecita incluso a la maña siguiente. De hecho ya lo especifican: son 24 horas de humectación. Aun así en las mañanas sigo aplicando el de Yerba Mate de Kiehl’s. De momento la he reservado como una crema de noche para la zona normal – seca de mi cara. Para la zona T soy fiel a Pore Refiner de Bioderma.
He visto que también existe la presentación en tubo con dispensador, bien pues decidí pedírmela en tarro aun cuando su aplicación es más higiénica de la otra forma, ya que la otra tiene filtro solar, y por lo explicado anteriormente, es un ingrediente más que pienso ahorrarle a mi piel. El tamaño es grande: contiene 50 ml vs los 30ml. de Endocare. Su precio es otra cosa buenísima, salen mucho a cuenta para la calidad de los productos, éste ronda los 26€. Estoy muy feliz con la crema, también tienen contorno de ojos y será lo siguiente que probaré.
Por último comentarles que con el pedido me dieron una muestra de un champú anticaspa para cabello seco y tenido. Después de hacerle la foto se fue directo a la ducha.
Aunque no tengo problemas de caspa me ha podido la curiosidad el probarlo, estaba tan encantada con todo que seguro acertaría también. No está nada mal, aunque de momento no cambio mis habituales para el cabello. Su fórmula incluye trigo y propóleo. Tiene un aroma delicado, por la infusión de Rosemary que como ya hemos visto sustituye al agua. No tiene color, es transparente y hace poca espuma.

APIVITA me tiene enamorada, siempre me ha molado la cosmética natural (¿recuerdan el post de Alqvimia y Naturmi?), así que ésta línea se va a quedar con migo muchos años más. Me estoy empezando a enganchar y ya son varios los productos en el punto de mira. El siguiente en la lista es el contorno de ojos o bien de Aqua vita o el Queen Bee tiene muy buena pinta aunque sea para piel madura. 
Las que conocíais APIVITA os invito para que compartan cuál es vuestro producto “must have” y las que no la conocías ¿os animaríais a probarlo?



21 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los dos productos,me apunto el limpiador para cuando acabe los que tengo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contar tu experiencia con Apivita yo también tengo ganas de probarla, intento usar al máximoproductos Sin:parabenos, aceítes minerales, siliconas,...

    El otro día probe del aldi un contorno de ojos con productos naturales, Sin y muy bien de precio , te lo recomiendo: http://chicvalentia.blogspot.com/2012/01/cosmetica-anti-crisis-biocura-natural.html

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de apivita :( pero he oido hablar muy bien de sus labiales, el protector

    cIAO

    mJ

    ResponderEliminar
  5. Has probado las mascarillas?? mi favorita es la de arcilla verde.
    A mi la Aqua vita no me convenció del todo, pero es que mi cara es un caos!! =)

    El contorno de ojos está bien, lo he probado, aunque ahora estoy con otro.

    Tengo pendiente ese gel, que me llama mucho la atención!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. estoy viendo mucho esta marca y me esta dando una tentación tengo una muestra de algo que ahora no recuerdo, la probaré ,gracias por mostrarnos las cositas, bs

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Apivita ha sido el descubrimiento de muchas. A mí es una marca que me encanta. Sus mascarillas, son de lo mejorcito... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Nena después de leer tu post me has convencido totalmente! Me has dejado con unas ganas horribles de probar Apivita! Sin duda que probaré estos productos cuando se me acaben los que estoy usando!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. todavia no he probado nada de apivita pero ese limpiador me tienta un monton.ya he oido muy buenas criticas de el.un besazo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, me suena que alguna vez me dieron alguna muestrecilla, pero hace tiempo. Como no la conozco la venden en perfumerías o farmacias? y lo precios que tal?
    Yo uso varias marcas que de momento me sientan bien como Shiseido, Lancome, Nuxe, Gueralain, Kieh'ls.
    Si te das un paseo por mi blog lo verás!
    A mi me ha gustado mucho conocer el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna mascarilla aún, me apunto la de arcilla verde a ver que tal, gracias Hibiscus.Gladys, ahora me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo recomiendo encarecidamente Gingkgo Biloba por su efectividad y precio.

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he probado nada pero me estais empezando a convencer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una crema de manos y un body milk y son fabulosos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo he probado la loción limpiadora 3 en 1 con camomila y miel para todo tipo de pieles y me encanta¡

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta APIVITA, pero habreis de saber que algunos productos SI CONTIENEN PARABENOS!!! (en todos aquellos en los que no ponga Parabens free, vais a los ingrediantes y ahi los teneis!! por ejemplo: Crema para talones, linea antispot day and night, crema para manos secas y agrietadas..... lo que no entiendo es porque insistiendo que no tienen todad esas cosas "supuestamente malas" porque algunos de sus productos SI los tienen......

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta APIVITA, pero habreis de saber que algunos productos SI CONTIENEN PARABENOS!!! (en todos aquellos en los que no ponga Parabens free, vais a los ingrediantes y ahi los teneis!! por ejemplo: Crema para talones, linea antispot day and night, crema para manos secas y agrietadas..... lo que no entiendo es porque insistiendo que no tienen todad esas cosas "supuestamente malas" porque algunos de sus productos SI los tienen......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, por fin encuentro alguien q me lo confirme.No salgo de mi asombro, que pena porque me encanta y no entiendo como van de natural y hacen esto.Me refiero a la limpiadora 3 en 1 de miel - camomila. Increíble......

      Eliminar
  18. Sí, yo me quedé igual que tú con la limpiadora 3 en 1, me di cuenta al tiempo y tampoco lo entiendo, aún así me encanta, pero habiendo tantos productos en el mercado libres de parabenos pues va a ser que no voy a repetir con esta. Saludos¡

    ResponderEliminar
  19. Yo tuve una temporada con brotes seborreicos y su champu para caspa grasa fue el unico q m ayudo con el problema. Durante dos años prove muchos y m producian las costritas de la dermatitis seborreica, descubrir sus champus fue un verdadero milagro! Aunque es un poco cara creo q vale la pena, es invertir en la salud de la piel sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús de la marca Green people son una gozada, pruébalos porque te irá muy bien para la dermatitis seborreica (yo tengo), sobre todo el de lavanda de la gama de bebés.

      Eliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7