18.11.11

Mis últimas compras: Naturmi


Hola chicas, quiero mostraros mis últimas compras de una mis líneas favoritas de cosmética 100% natural: Naturmi.

Naturmi es una línea de cosméticos naturales y ecológicos que no realiza pruebas en animales, y que utiliza como base aceite de argán 100% puro unido a la aromaterapia. Como amante que soy de la aromaterapia me fascina como huelen todos los productos: una muy acertada mezcla de rosa, jazmín, neroli, azahar, incienso, cedro, eucalipto y mucho más.

Tienen una línea muy completa: podemos encontrar de todo para el cuidado del rostro, cuerpo, y para baño. Además acaban de sacar unos packs promocionales que no se pueden dejar pasar. Para la calidad de sus productos tienen unos precios muy atractivos. Esta ocasión  me he pillado  el body milk de aceite de argán y neroli, el serum  facial revitalizante a la rosa y geranio, y también he pedido la mascarilla facial de Ghassoul a las 7 especias, me lo han enviado muy rápido, en tan sólo 24 horas y además lo envuelven monísmo:
El Body Milk de aceite de argán con Neroli, no es una leche corporal cualquiera, es un tratamiento regenerador a la vez que proporciona a la piel hidratación y firmeza. 
Tiene una textura suave que se absorbe muy rápidamente, va genial en las mañanas cuando vamos de prisa. Además deja la piel aterciopelada y con un aroma delicioso. Me deja la piel con una sensación de frescura y de bienestar, cuando más lo noto es después de la ducha tras el gimnasio.
El serum revitalizante a la rosa y geranio no es nada graso, pese a ser formulado a base de aceite de argán. Me lo he estado aplicando en las zonas donde mi cara es seca: las mejillas y la parte superior de la frente. Al día siguiente noto la cara mucho más hidratada y elástica. No me ha dado grasa ni me ha sacado granitos, además me aporta muchísima nutrición, y eso se nota. 
Tiene una gran cantidad de vitaminas y es un potente antioxidante. Entre sus propiedades también está la de atenuar las manchas, llevo relativamente poco tiempo con él para notar un cambio en ellas, pero estoy encantada con los otros resultados y promete.
La mascarilla facial de Ghassoul a las 7 especias, está formulada a base de arcilla, está enriquecida con plantas aromáticas y medicinales. No solo limpia el rostro sino que le aporta minerales. En una piel mixta como la mía es importante no solo quitar la grasa de la zona T sino aportar nutrición.  Esta mascarilla me la da, por lo que la puedo aplicar con mayor frecuencia que cualquier otra arcilla que su única función es secante. Después de retirarla noto la piel limpia, pero no acartonada como las otras que he probado.


Otros productos que tengo de Naturmi son el Bálsamo de Karité, el aceite corporal  de argán y azahar  y el tónico floral de azahar, estoy muy contenta con los resultados.
En verano me salió una dermatitis en los dedos, eran unas ampollitas que cuando se reventaban me picaban mucho, además tenía esa zona muy seca y el dermatólogo me recetó cortisona y me dijo que era muy importante que me hidratara muy bien la zona. El Balsamo de Karité fue mi milagro de Lourdes, en un par de días mi piel volvía a estar mi piel suave, lo sigo aplicando por las noches a la fecha tengo las manos muy tersas y ahora que comienza el frio no lo dejaré. Además huele para comérselo por el aceite esencial a pomelo que contiene.

El aceite corporal de argán y azahar me gusta mucho, después de ver los resultados, me pille el serum facial revitalizante a la rosa y geranio que os comentaba más arriba. Ambos productos tienen argán 100% puro, están libres de parabenos y siliconas, no son nada grasos y dejan la piel no solo hidratada sino nutrida. Su aroma es muy agradable, no me cansaré de repetirlo es que me encanta lo bien que huelen todos sus productos.

Os dejo el enlace a la web de Naturmi para que miréis todo lo que tienen porque me imagino que tendréis curiosidad. Y como todo lo que pruebo y me gusta, quiero compartirlo con vosotras más allá de mi testimonio, les  tengo 3 packs de 2 muestritas cada uno de la línea facial: el serum revitalizante a la rosa y geranio y el serum de Argán.


Esta vez se repartirán de forma diferente para dar oportunidad a más chicas: tenéis que dejarme un comentario en esta entrada y contarme algo relacionado con vuestra piel y que pensáis que estos productos os pueden venir bien. Os daré una semana (fecha límite 24 noviembre antes de las 00:00). ¡¡No olvidéis dejarme vuestro mail!! Yo elegiré los 3 más originales y publicaré quieres han sido las afortunadas el viernes 25 al final de los comentarios. También estoy pensando incluir un producto de Naturmi en el “lote navideño” que se sorteará próximamente. ¿Qué os parece? ¿Me ayudáis a elegir que producto que os gustaría agregar a nuestro sorteo de navidad?

15 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA!!!!! ^^
    Lo q más me ha gustado esq no experimentan con animales. Para mí eso es primordial. Cuando voy a comprar o probar una marca nueva, me intereso mucho por este tema.
    Que yo use maquillaje de Essence, aparte de q es muy baratito, una de las mayores razones es esa: Q no experimentan con animales =D

    Otra cosita también muy importante, mi piel es mixta-grasa y encima delicada, lo que quiere decir que tengo que tener mucho cuidado con los productos que uso.
    Yo no tengo marcas famosas ni nada de eso.... mis cremas, jabones y tónicos los compro en un herbolario. Me encantan las cosas naturales, ya que son las que menos me han dañado la piel y mejor me han sentado ^^
    Me apuntaré esta marca para poder probar algo de ella o pedirlo como regalito para Navidad =D
    Muchas gracias por darla a conocer!!
    Ah, y sí veo muy buena idea que la incluyas en el lote de Navidad, ya que parece un buen producto y nos gustará a todas o a la gran mayoría de nosotras ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he probado, pero tiene muy buena pinta!!

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR: ANILLO-PULSERA LANNEL :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Buena entrada, no conocía la marca perotiene productos que pueden interesarme, he leído maravillas sobre el Argan y me encantaría probarlo , mi piel es mixta por lo que tengo que cuidarmela para controlar tanto brillos como zonas secas.!
    Un punto a su favor es que no han probado con animales, gracias por pensar en nosotras y estoy a la espera del sorteo de Navidad :)mi email es: missglittermakeup@gmail.com
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, me ha llamado la atencion la mascarilla y el serumm.

    Interesante post

    buen fin de semana

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el post, la verdad es que me interesa todo lo relacionado con la cosmética natural.
    Mi piel es mixta y ya tengo mis añitos, utilizo aceites en mi rutina de cuidados (corporales y faciales) y me van bien, y creo q lo natural siempre será beneficioso para nuestra piel.

    Mi mail es rocio.es@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    A mí personalmente la cosmética natural me pierde, soy vegetariana y todo lo que sale de la naturaleza es sin duda alguna lo más beneficioso, además de respetuoso con nosotros, con los animales y con el medio ambiente.

    A principios de éste verano tuve un brote de acné y no era capaz de quitarlo con nada, me documenté sobre los beneficios del Ghassoul, y adquirí un jabón sólido de BV que a día de hoy sigo usando, ya que mi piel es grasa a pesar de tener 28 años, pero lo bueno es que no tengo arrugas jeje algo bueno tenía que haber no?
    Así que me llama mucho esa mascarilla de Ghassoul, ya te digo que le tengo una fé bárbara a esta esencia.
    En cuanto al sérum me parece genial el hecho que atenúe manchas, también sería un producto idóneo para mis pequitas :)
    Y en cuanto al aceite de Argán me encanta, oro líquido para la piel, y el aroma tan oriental que tiene me chifla.
    Sin duda alguna unos productos de ensueño, me parecen un regalo perfecto para estas Navidades.

    mi email es ladylush@hotmail.es

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvió poner mi e-mail.... Eilynd_otaku@homail.com.
    Mi comentario es el primero de la entrada, pa q no te pierdas mucho buscándome =P
    Me pongo a hablar y cn las prisas... Se me olvida la mitad de lo q tengo q poner xD

    ResponderEliminar
  8. Huola!!

    Para serte sincera, no conocía los productos de la marca Naturmi, pero tienen una pinta estupenda! Me encantan todo este tipo de cremas, serums y aceites naturales, no solo porque huelen de maravilla sino porque hacen que mi piel esté super suave y bonita :)
    Hará como cosa de un año incluí en mi rutina de hidratación las piernas y las manos porque se me solían secar muchísimo, tanto que casi me traumatizo cuando me dí cuenta de que hasta mi novio sin afeitar tenía la cara más suave que mis manos O_O desde entonces me cuido cada día, porque si me descuido vuelven a las andadas.
    Todo esto me hizo darme cuenta de que el cuidado de la piel en general es esencial para que luego cuando te maquilles o cuando simplemente te pongas un bikini estés estupenda y no parezcas una serpiente mudando la piel xD.
    Desde entonces todo lo relacionado con la cosmética se ha convertido en una pasión, disfruto cuidándome y maquillándome; además he investigado marcas y blogs por internet para informarme y aprender (así fue como descubrí el tuyo, que por cierto, no es que quiera hacerte la pelota pero se ha convertido en uno de mis favoritos ;D).
    ¿Qué te puedo decir sobre mi piel? Pues es todo un mundo, la de la cara la tengo mixta con tendencia a que me salga algún que otro granito puñetero cerca del nacimiento del pelo (debajo del flequillo) mientras que la de las piernas y las manos es seca principalmente, aunque como te he dicho, con todos los potingues que me hecho al final he conseguido que no se me escame (estoy orgullosa de mi logro).

    Por último quiero darte las gracias por hacer este tipo de regalitos, me parece un detalle ya que estoy segura de que a todas nos hace mucha ilusión este tipo de cosas.
    Un beso!!

    P.D.: mi email es fernandezr.helena@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! No conocía la marca, pero me la apunto porque adoro todo lo que sea natural. Si dos productos cumplen la misma función, siempre me decanto por aquel que tiene una composición mayor en sustancias naturales.

    Jejeje, he cotilleado la web de Naturmi y he visto que el tónico revitalizante a la rosa y geranio debe ser el guerrero perfecto contra la piel de mi nariz y mejillas, y digo guerrero porque esta zona de mi rostro me trae por la calle de la amargura. Casi siempre está roja!!! Y odio ir por ahí como si fuera Rudolph el reno!!! Reacciona con muchísimas cosas, aunque con las sustancias naturales casi nunca me pasa. En la ficha pone que es "apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles". Biiiiiingoooooo!!! Además, para rematar la faena, mi piel es mixta, pero al leer la ficha de ambos productos veo que son... no comedogénicos!!! Y encima está tu opinión, que tienes la piel mixta y no te han dado grasa.
    Otro puntazo... libres de parabenos y siliconas!!! Que es tela de complicado la mayoría de las veces encontrar productos asequibles que no contengan estas sustancias. Yo muchas veces me las veo y me las deseo... Y debo añadir que he comenzado a cuidarme muy mucho en lo que a prevención de arrugas se refiere, los años no pasan en vano y más vale prevenir (hace poco cumplí los 30 y te juro que cada día me veo algo que con 29 años y 11 meses no tenía, imagino que será autosugestivo todo)

    Supongo que con mi comentario te habrá quedado claro que mi piel es más rara que un ratón colorao...

    Siguiendo con los productos, en la web me he enamorado también de otros, como el aceite reductor de argán y cedro. No tengo muchísima celulitis, pero si algo en los glúteos y un poco en los muslos. Desde hace mucho uso productos anticelulíticos para prevenir y me ha llamado muchísimo la atención este aceite, que encima nutre y todo la piel. De precio está genial, y es natural. Sin duda, lo tendré en cuenta.

    El bálsamo de karité debe ser otra pasada de producto, que encima es multiusos. Lo apunto también.

    Contestando a lo del sorteo de Navidad, me gustaría el aceite relajante de argán y jazmín, aunque en mi caso se lo regalaría a mi hermana que es más nerviosa que yo y ya es decir. Un detallito navideño con la niña, jejejejeje.

    Y bueno, no me enrollo más, si has leído hasta aquí el premio desde luego te lo mereces tú.

    Un besote!!!

    Ay, el mail: melodieduvent@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi me encantan los aceites para despues de la ducha, es lo más fácil de aplicar sin tener que pasar frio esperando que se absorva la hidratante xD y ya si encima esta hecho con productos naturales pues mejor que mejor no? ^^
    mi mail es nyssa_306@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas,

    Ha llegado el momento de decir quienes son las 3 afortunadas del regalito de Naturmi, todos sus comentarios son buenísimos, muchas gracias por estar siempre ahí sois todas geniales y me ha sido muy duro tener que elegir, no me enrollo mas, las afortunadas son:

    Auxi Rosae, Helena y vanidad.

    Os comento que muy pronto habrá más sorpresas, estamos preparando el sorteo de Navidad así que atentas todas y gracias por leerme. ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya, muchísimas gracias :) me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  13. De nada guapísima, más regalitos en breve....

    ResponderEliminar
  14. Gracias wapa!!! Acabo de ver tu email, te contesto pero ya!!! Un besazo y millones de gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias preciosa!!!
    Acabo de recibir tu mail, he estado algo off estos 2 ultimos dias que tengo un gripazo... te contesto ahora.
    Un besote y gracias a ti ♥♥♥

    ResponderEliminar

- fan8 - auction7 - fan8 - auction7