4.11.11

Gama Sebium de Bioderma


Aun recuerdo hace dos años cuando en mi farmacia habitual me hablaban maravillas de Bioderma, nunca pude entender muy bien de donde salía tanto amor por la marca francesa hasta entonces desconocida para mí. Lo más curioso es que compré el agua micelar Sébium H2O que usaba en combinación con 1000 potis más, por tanto no apreciaba los resultados. Nunca lo terminé, estuvo rodando por el cajón durante meses y pasó su vida sin pena ni gloria hasta que caducó.

Hará cosa de tres meses, cuando en la consulta con mi dermatólogo que es el mejor y no puedo vivir sin él, me habló de la gama Sebium. Como todo lo que me ha recetado va a misa, estaba buscando en internet información cuando ese día María de Makeup zone hizo un review del Sébium Pore Refiner, no me lo podía creer ese producto estaba en boca de todos y tenía que conseguirlo.

Lo he estado probando éstos meses intercalado con la gama Rare Earth de Kiehl’s (haré otro post más adelante) y puedo decir que la sinergia de ambas líneas es buena pero Bioderma es en mi caso mejor.
Actualmente utilizo éstos tres productos de Bioderma:
El limpiador Sebium Gel moussant, indicado para pieles como la mía: mixta. No reseca ni da grasa, es el limpiador con el equilibrio perfecto. Algo que me tiene encantada es que no tiene jabón, pero si no lo leo ni cuenta me doy, hace espuma y eso para mí es muy importante para sentir que realmente limpia en profundidad.
Después aplico el agua micelar Sébium H2O, arrepentida estoy de haber despreciado el producto hace dos años. Me la aplico dos veces al día con un disco de algodón. Ayuda a retira los restos de cal por el agua y me limpia la piel en profundidad. Mi piel tiende a acumular impurezas y a tener los poros dilatados, así es que de vital importancia la limpieza, de esta forma se vacían y lucen más pequeños.
Y mi producto estrella: Sébium Pore Refiner. No puedo estar más de acuerdo con mi encantadora Gema de a5farmacia.com que conocí la semana pasada, cuando dijo en su blog que éste era un producto de culto. ¿Pero porqué tiene tan buena fama? Muy fácil porque no existe otro producto en el mercado que sea un tratamiento a la vez que ayuda a mantener la piel mate y cerrar los poros.

Son tantos sus beneficios que intentaré explicarme de la mejor manera. Gamas que prometen controlar la grasa y dejar un acabado mate hay muchas, por nombrar solo algunas: la de arroz rojo de L’Occitane, la que he mencionado antes: Rare Earth de Kiehl’s, y muchas más. Pero ninguna actúa mejorando la CALIDAD del sebo, que es donde realmente está el secreto.

Nunca había probado algo igual, es un producto que fludifica el sebo y normaliza el estrato córneo para evitar la acumulación de grasa y con ello las imperfecciones. Además no es grasa, no es comedogénica, es de fácil absorción, afina la textura de la piel, hidrata, matifica los brillos y por si fuera poco cierra los poros ¿algo más?
Realmente no se dejaron nada, puedo avalar los resultados de esta crema: mis poros se me han cerrado hasta en un 50%, me controla los brillos durante 8 horas, deja mi piel con aspecto mate que parece que me he aplicado una capa de polvo traslucido, lo mejor que no se me ha resecado la piel aunque en las zonas donde mi piel es seca, aplico en las noches otro producto que ya os desvelaré más adelante.

Su precio es aceptable, el Pore Refiner ronda los 19 € por 30 ml. Hay muchos sitios sonde venden duplos,  2x1 en agua micelar y limpiador. Por 14,90€ cada pack, no está nada mal.

El único pero por decir alguno, es que he leído que muchas blogers lo utilizan como base de maquillaje, pues en mi caso os diré que cuando quiero aplicar un corrector de larga duración encima, como Pro longuer de MAC o alguno similar que seca rápido, no consigo que su aplicación sea fácil. No se desliza, lo cual no me gusta porque me tengo que pasar a un corrector mas graso y me da miedo que esto de al traste con la acción matificante. Aun no logro encontró el equilibrio perfecto entre un corrector  y el Pore refiner, pero la verdad es que estoy tan encantada con sus beneficios que puedo dejar de usar corrector.

Si tuviera que elegir el mejor producto del 2011, sin duda sería Pore Refiner. Ahora me da miedo que mi piel se acostumbre con el tiempo y no actúe igual, porque dudo mucho que encuentre algo que me vaya tan bien como éste me ha ido.

Y como se que estaréis entusiasmadas con mi experiencia, pues quiero compartirlo con vosotras os traigo regalitos… viva viva…
Son estas muestras para que probéis la gama, hay más productos que éstos tres que he comentado, pero no los he utilizado aún, así que no los incluí.

¿Cómo lo vamos a repartir? Muy fácil, a la primera seguidora del blog que también me siga en facebook, que me diga que su piel es mixta y quiere probarlo se lo lleva. (No olvidaros que han de dejarme su mail, y es requisito vivir en la península e islas). Solo habrá UN único regalito esta vez porque es muy chiquitín son sólo 5 muestritas. Así que … ¿Quién será la más rápida?

17 comentarios:

  1. Me encanta este review sobre estos productos!! Me parecen estrellas para el cuidado del rostro!! AAHH tengo la piel mixta, como muchas jajaja

    criswoman35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. jooooooooooooooooo lo entendía mal..creí q era en el muro del face :((((

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lastima he llegado tarde jejejjee.
    Pues tiene muy buena pinta,la miscelar me vendria de perlas

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Criswoman35 siempre tan pendiente del blog ;). Teníamos a una chica mas rápida que dejó un comentario en facebook y parece que se ha retirado, ya que ha borrado el mensaje, así que todo tuyo princesita, felicidades.

    Nos cuentas que tal te va...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, pues claro que lo comentare, por cierto, los aceites, estoy encantada con ellos, sobre todo el de pies, me los deja super suaves!!! besitos wapisimaaa ^^

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que últimamente no hago otra cosa más que oir cosas de esta marca y todo el mundo habla muy bien, yo ni la he probado, tengo que hacerme con algo!!!

    ResponderEliminar
  7. Una pena llegar tarde porque si que me interesa el Pore Refiner. Tengo el agua micelar pero para pieles sensibles y es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan!! los tuve porque me tocaron en un sorteo y he vuelto a repetir con ellos, para mi economía son caretes, pero merece muuuucho la pena.

    Besitos!!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta gama es muy buena, la uso desde meses y se ve el resultado!

    ResponderEliminar
  10. Preciosaaaa!!! Me llegaron hace un rato las cositas y ya probe el sebiun pore refiner, y deja la piel super lisa!!! =) ahora a probarlo durante un tiempecito a ver como van!!! besitossss wapaa^^

    ResponderEliminar
  11. Llegué demasiado tarde =( Esto de no tener internet en casa me esta matando xD

    ResponderEliminar
  12. criswoman35, me alegro que te gusten ;) ya me dirás después de un tiempo cómo tienes la piel.

    RubiBeauty, a partir de ahora cambiaré la dinámica de regalo de muestras para dar mas oportunidad a la gente, así que atentas todas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el agua miscelar para quitarme el maquillaje por la noche pero a la mañana siguiente amanezco con brillos.no se si lo estoy usando mal de repente estoy restregando mucho el algodón...algún consejo?? con que otro producto podría utilizarlo?? porque cuando uso el agua miscelar en la mañana tengo la piel bastante controlada,sin brillos y muy suave me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Karen, el agua miscelar sola actúa hasta cierto punto,nuestra piel por la noche es cuando más trabaja y es normal que si pasan más de 8 horas te notes los brillos.

    Si te fijas al inicio del post comenté que yo la probé hace un par de años, pero como la usaba con otros productos no notaba resultados. Por lo que me comentas tienes la piel grasa.

    Lo que te propongo es que te centres en productos de una sola gama, éstos tres son buenísimos, no está de más que apliques mascarillas secantes en días alternos y pongas mucha atención a la limpieza.(pásate por el post del Rare Earth de Kiehl's).

    El secreto está en ser constante y tener mucha paciencia, en 4 semanas verás los resultados y me cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. y si tengo granitos xungos en activo??tambien me va bien los tres productor?el limpiador Sebium lo estoy usando y me dijo el farmaceutico que encima de los granitos"vivos"exara de la misma gama Al ¿lo conoces?'dame consejo xfi

    ResponderEliminar
  16. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo también uso esos productos y me encantaría saber si conocer de alguna farmacio online que venda packs o duplos de estos productos porque me haría un gran favor! Espero tu respuesta! Un saludo y enhorabuena por el blog, me encanta!

    Alicia.E.M.

    www.agostoenmilan.com

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7