10.10.11

Maquillaje y disfraces para Halloween

En tres semanas llega la noche de brujas, ¿ya sabéis de qué os vais a disfrazar?

La noche de brujas es un día que me gusta mucho, sólo hay dos fechas en el año en el que llevamos disfraces: carnavales y Halloween, con los años he dejado de vestirme para carnavales por lo que sólo me queda ésta ocasión.

Aunque falte aun tiempo hay que ir definiendo cual será nuestro atuendo para poder pensar en el maquillaje. Por tanto les traigo un post de inspiración con los disfraces de las celebrities más estilosos y fácilmente copiables de éstos últimos años. Famosa por sus disfraces es Heidi  Klum, multifacética, la hemos visto disfrazada de Shiva (sólo a ella podía quedarle bien), manzana con víbora, transformer, y más. A mi juicio el que le queda mejor es también el más sencillo: Cat woman
Asiduas a los disfraces son las chicas de The Hills. En primer lugar tenemos a Lauren Conrad con éste look años 20, simplemente divino.

Audrina Patridge no se queda atrás, cada año su disfraz causa una gran expectación. Aquí la vemos disfrazada de Madonna:

Compañera de ambas y ex amiga de Lauren, Heidi Montang vestida de sexy policía. Mirad el parecido con el disfraz de Paris Hilton de unos años después. ¿Lo habrán alquilado en el mismo sitio?



La última chica  The Hills Lo Bosworth, vestida de caperucita roja. Alguna mejor idea de ir sencilla y sexy a la vez.


¿Les ha inspirado alguna de las opciones anteriores? Espero que tengan ahora más claro por dónde van a ir los tiros en Halloween. Ya se los había comentado hace una semana, pero tengo preparadas muchas sorpresas en el blog, así que necesitáis estar muy pendientes de las entradas, así como de Facebook y Twitter ya que hay algunas que únicamente las anunciaré por allí. 





5 comentarios:

  1. Yo prefiero algo más gore y sangriento para mí..... =P
    Es Halloween, no hay q ir sexy, hay q dar miedo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me gustan los disfraces así, yo estoy pensando en ir de Marilyn Monroe, así que la entrada me viene como anillo al dedo para inspirarme.

    ResponderEliminar
  3. ¿Miedo como Katy Perry disfrazada de calavera? Esto me da la idea de haceros otro post con looks de terror así ambas partes estarán contentas, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  4. Síi!! De muuucho terror!! Y q sean gores!! (Llenos de sangres y heridas!!) =D
    Jajajaja, sí, tengo estos gustos desde pequeñita xD

    ResponderEliminar
  5. xDDD Que bueno los comentarios Eilynd jajajajaja Aii Yo soy más de las que en Halloween cada uno que se disfrace como quiera, pero que se disfrace de algo, que un dia es un dia y para ir normales ya tenemos el resto de días del año.
    He hecho 2 looks de fantasia para este Halloween. Lástima para quien piense como Eilynd porque no son sangrientos, para eso cogeré a mi chico de modelo y os colgaré uno de ese estilo ;)
    http://rubibeauty.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7