22.10.11

Heaven & Earth Palette de MUA




Hoy vengo a hablaros de una paleta muy especial que había estado esperando tener en mis manos, se trata de la paleta Heaven & Earth de Make Up Academy, para muchas será un descubrimiento y lo és, vale mucho la pena.

MUA es, para las que no lo sepáis, las iniciales con las que se conoce Make Up Academy, una línea londinense de una calidad buenísima y a unos precios de escándalo. Tiene una gran variedad de productos, pero a mí el que más me gusta es ésta paleta con 12 tonos nude de acabado satinado.
El parecido con Sleek es notable, me atrevería a asegurar que si os gusta Sleek os gustará también MUA. Aun siendo marcas con precios bajos, la calidad es muy buena. La paleta se parece bastante a la i-divine Au Naturel, sólo que para mí ésta tiene una pega y es que incluye sombras muy oscuras y yo busco tonos que se puedan llevan y combinar fácilmente.
Me pasa con muchas paletas que unos tonos me encantan y otros no los uso para nada. Con ésta paleta pasa justo lo contrario, todos los tonos me encantan y por su acabado se que podré llevarlas todas ésta temporada, ese puntillo de metalizado me encanta.
Las sombras NO son minerales ni tienen pigmentos intensos, y pese a todo pigmentan bastante bien en éstas fotografías he dado un par de pasadas para aprecie mejor los tonos, vamos por la primera fila de sombras:
Y a por la segunda:
Como veis son colores muy chulos que hicieron que buscara como loca la manera de hacerme con ellos. Veréis que hay colores que se parecen bastante, os los pongo uno a uno para que lo miréis mejor. De izquierda a derecha de la fila uno:






Fila dos izquierda a derecha:







Y ahora un zoom de 4 en 4 para que no perdáis detalle:




Mi opinión en general:

Lo bueno de la paleta son los colores que tiene todos muy combinables y fácilmente llevables a diario. Son sombras con buena calidad que se aplican fácilmente. Otra cosa buenísima es la relación calidad – precio, inmejorable. El acabado que deja me ha gustado mucho, no son sombras mates sino nacaradas (tened ésto en cuenta si os gustan las sombras mate).
Lo malo de la paleta como leéis estoy encantada con ella, pero por decir algo malo, quizá la pigmentación, estoy mal acostumbrada a las sombras con pigmentos intensos pero no es algo que no se solucione con un primer. 

Seguramente a estas altura del post se han de estar preguntando si la venden en España, pues lamentablemente no. En el Reino Unido se vende en Superdrug UK pero no hacen envíos a España.
Recién ha llegado la paleta os la he querido mostrar por lo que aún es pronto para hacerme una idea de la duración de las sombras, solo las he usado una vez y mi opinión es que aguantan bien 8 horas, tengo que hacer pruebas con el primer y mirarmelo más, ya os iré diciendo más cosas, pero de momento ha pasado la prueba.

Para las que no conocíais MUA, como para las que sí, vale la pena echar un vistazo a todos sus productos, ya que sus labiales se venden en UK por ¡¡1 libra!!. Es una línea muy completa y os la recomiendo probar. ¿Qué les ha parecido? ¿Os ha gustado la entrada? 

8 comentarios:

  1. K xulos los colores, me encantan. Tiene muy buena pinta, ¿Donde la conseguiste?

    ResponderSuprimir
  2. Que entrada mas currada, todo muy bien explicado, como dijiste en twitter con pelos y señales.

    Los colores son una pasada.

    ResponderSuprimir
  3. Luy, la paleta me la enviaron de UK, un conocido. Si conoces a alguien lo más fácil es que te la envíe, además llega rapidísimo.

    Eli, si son una pasada los colores ;)

    ResponderSuprimir
  4. estoy suscrita a tu blog a través de reader, pero no me actualiza, sabes si estás teniendo problemillas??
    he intentado volver a suscribirme pero me ha cogido menos entradas aún, se ha quedado en septiembre

    ResponderSuprimir
  5. Eres la segunda persona que me lo dice, la primera vez como nadie se quejaba creí que era un caso puntual pero ya veo que no. Voy a mirar a ver que pasa, Gracias por avisarme.

    ResponderSuprimir
  6. No habia oido hablar de ella no, he visto una marca en una tienda online parecida que tenia unas paletas preciosas, esta tiene unos colores preciosos, y vayan como pigmentan.

    un abrazo

    MJ

    ResponderSuprimir
  7. Pues tiene para mi gusto unos colores espectaculares, me encantan estos tonos !

    ResponderSuprimir
  8. Esta marca la he visto un par de veces por internet....peligro! >_<

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderSuprimir

- fan8 - auction7 - fan8 - auction7