14.10.11

Alqvimia


Estaba deseando hacer esta entrada, la línea Alqvimia me gusta bastante es una gama de alta cosmética y lo mejor de todo es 100% natural.

Muchas de vosotras ya habréis escuchado hablar sobre Alqvimia, antes se llamaban el Taller de Alqvimia. A las amantes de aromaterapia os sonará, ya que es la especialidad de la casa. Tiene una gran variedad de aceites esenciales con una calidad y aroma excepcional.  Hoy voy a enseñaros los productos que yo uso y como me va con ellos, ésta es mi colección:
Para las que no conozcáis la línea, como para as que sí, quiero hacer éstas aclaraciones y así no tendré que estar repitiendo en cada producto:
  • Todos los productos son 100% naturales, no tienen ni parabenos ni siliconas, sólo el porcentaje de conservantes permitido por la CE para tener la denominación de 100% natural.
  • Tienen una excelente calidad, nada que envidiar a las marcas de alta gama. Lo mejor de todo es su aroma, muy característico de la casa y original.
  • Los productos en aceite no dejan sensación grasosa y se absorben rápido. También rinden mucho pero mucho, aunque veáis que el envase pequeño les va a durar años.
  • Es posible que miráis en la web algunos productos tengan otra presentación ya que los que muestro aquí pueden tener tiempo.

Empezaré por mi tesoro (como Gollum) es el aceite de Rosa Mosqueta: lo uso y cuido como si fuera auténtico oro líquido. Este aceite lo he probado en casi todo: heridas, cicatrices, quemaduras, marcas y hasta en el curo cabelludo por una irritación con un tinte y estoy my contenta y satisfecha con los resultados. El único inconveniente que le encuentro es su precio (ronda los 67€).

Continuo con el “Duo dinámico” Agua de la Reina de Hungría y el Body Sculptor. El Agua de la RH es un Alcohol de Romero para no hacer la entrada muy larga podéis leer mas AQUÍ, yo lo uso antes de aplicar un aceite para ayudar al producto a penetrar y potenciar los resultados, tiene un aroma fuerte pero no desagradable. El Body Sculptor está diseñado para ayudarnos a perder centímetros y moldear la silueta. A mi me gusta mas que el anti celulítico de la gama, es muy potente. Les puedo decir que con las sesiones de LPG y la aplicación de éstos 2 productos diariamente estoy muy satisfecha con los resultados. 


El aceite Smooth Hands & Nails Oil deja las manos súper suaves, desde que lo aplico noto que las uñas se me han fortalecido y se rompen menos. Se absorbe muy fácil ya que la “base” es aceite de semilla de uva.

Aceite Corporal Anti-Stress, me pillé un trió de tallas minis edición de navidades así que pude probar la gama entera: gel ducha, body milk y aceite que ¡aún me queda!. Su aroma delicioso con la lavanda como protagonista, me gusta mucho porque ayuda a relajarnos y el aroma es insuperable.

Tónico facial de Agua de Azahar, que os puedo decir soy adicta al aroma y en ningún otro producto (y mira que tengo varios) he encontrado el aroma que tiene esta agua floral. Estoy tan contenta con él que por su precio (57 euros) he decidió usarlo como perfume y me lo doy en las mañanas la mar de contenta. Si os gusta el azahar éste os va a enamorar.


Es el turno de la gama Absolute Beauty, a ver aquí tengo un dilema moral… La verdad es que a diferencia de los anteriores productos éstos si que no los recomiendo al 100%, y es que en otras gamas he encontrado mejores resultados a un menor precio. Yo tengo aún (y no creo que los termine) La Crema Elixir Hidratante Anti edad, para las pieles mixtas – grasa y el contorno de ojos.
De la gama facial no todo es malo, la Mascarilla Reafirmante Anti-Edad es muy recomendable, formulada a base de algas de Bretaña Francesa veo que mi piel está más tensa y firme cuando me la aplico. ¿El único inconveniente? Que es en polvo y cuesta deshacer con agua para aplicarla pero seguro que podéis acostumbrarse a ello.

Como producto acabado tengo el Gel de Baño de Árbol del Té, éste es el producto que más veces he comprado, mi piel es muy sensible y me encanta como me la deja y su aroma, es 100% recomendable.
Pues si os ha gustado podéis pasaros por AQUÍ y echar un vistazo ya que la gama es amplia. He probado en cabina muchos otros productos como mascarillas y aceites que no menciono aquí (sales y barro del mar muerto, mascarilla hidratante, etc) y mi opinión para con la marca siempre ha sido muy favorable.

Y ahora, la primera sorpresa de las que ya os he estado comentando, como me imagino que estaréis deseando probar la línea, yo tengo mil muestras mini que me han dado ya que como habéis comprobado soy asidua compradora. Así que he decidió regalarlas a las 5 PRIMERAS SEGUIDORAS que me dejen un comentario, así sin más. Es muy sencillo las 5 primeras por orden de caída que dejen un comentario se lo llevan.

El lote lo voy a repartir entre las 5 afortunadas por lo que cada una recibirá en casita 5 muestras para que podáis comprobar lo que os he dicho. Además como dije arriba aunque se ven chiquitinas como son aceite duran muchísimo.

No os olvidéis de poner el mail en la entrada para poder contactarlas, el envío se hará por correo ordinario, por lo que sólo podrán participar las SEGUIDORAS con perfil público de la Península, Canarias y Baleares. ¿A qué esperan? Apuntaros rápido…

14 comentarios:

  1. yo quieroooooooooo!!!! me encanta alqvimia
    nick: elena casado
    olivia087@msn.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero unoo!! ^^
    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Muchas gracias wapísima!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno!!!=)
    Nick: criswoman35
    E-mail: criswoman35@hotmail.com
    Gracias wapaaa!!!^^

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeeeeemail:lola.anton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me apuntoo! daphnecupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A ver el reparto de regalitos ha quedado así:

    1. Elena Casado, que ya ha aclarado lo de su perfil en Facebook.
    2.Eilynd, una de nuestras habituales del blog.
    3.criswoman35, otra de las habituales y activa en los comentarios.
    4. Lola y
    5. Julia.

    Daphne solo tenemos 5 regalitos, a no ser que una de las chicas se haya despistado y viva fuera de la Panínsula (islas incluidas) el ragalito pasaría a tí, de lo contrario más suerte para la próxima.

    Tendremos muchas más sorpresas, no os lo perdáis.

    Gracias por leerme, sois geniales todas ;)

    ResponderEliminar
  8. Una lástima llegar tan tarde! nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me han llegado hoy las muestrecitas, estoy deseando probarlas!
    Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. De nada guapa, ya me dirás que te han perecido...

    ResponderEliminar
  11. YA ME HAN LLEGADO LAS MUESTRECITAS!!! MIL GRACIAS DE VERDAD ME ENCANTAN! ME HE ENAMORADO DEL ACEITE CORPORAL REINA DE EGITPO!!! Y EL DE LAS MANOS LAS DEJA DE SUAAAVEEESSS!!! MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ DE VERDAD! UN BESAZO GUAPISIMA!! ELENA.

    ResponderEliminar
  12. ;) Me alegro que te gusten. Un beso también para tí.

    ResponderEliminar
  13. Te he nombrado en mi blog por este tema ^^
    Un besito wapísima, y gracias por todo!!

    ResponderEliminar

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


blogger template by lovebird
- fan8 - auction7 - fan8 - auction7